decoracion para el hogar0011 
 
 
 

 

2 1 3

Decoracion para el hogar

centros de mesas

decoracion de mesas

Image not available

Figuras decorativas

Decoracion de Hogar

figuras para decorar

jarrones decorativos

Tienda de decoracion

Articulos Decorativos

Decoracion de casas

vinilos decorativos infantiles

vinilos para pared

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

Exclusivas y diferentes

Articulos metálicos

Chefs con recipientes

Centros de mesa y bandejas

Image not available
  • Políticas de Entrega
0 item(s) - $0

Políticas de Entrega

 icono envio gratis 35   POLITICAS DE ENVIO

  • El costo de envio de cualquier articulo tiene un costo de $9.000 para las ciudades a saber (Bogota D.C, medellin, cali, cartagena, santa marta, barranquilla, bucaramanga, cucuta, pasto, popayan, tunja, riohacha, pereira, armenia, manizales, villavicencio, ibague, monteria, valledupar, neiva, sincelejo, todos los municipios de cundinamarca)
  • El envío solo se hace dentro del territorio Colombiano, en ciudades seleccionadas que pueden ser verificadas al momento de registrarse como usuario en la casilla de Ciudad.
  • ALMALU DECORACIONES no hace envíos a Apartados Aéreos, casilleros postales, parqueaderos,  direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial, completa y clara, puntos de entrega dentro de Zonas Francas o Zonas Especiales o destinos con exenciones de impuestos como Leticia, San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
  • ALMALU DECORACIONES se compromete a hacer la entrega de los productos adquiridos a través su Sitio Web dentro del perímetro urbano en CUNDINAMARCA, en el transcurso de 1 a 3 días hábiles después de haber sido confirmado el pago.
  • La entrega de productos en el resto del país se realizará en el transcurso de 2 a 6 días hábiles después de haber sido confirmado el pago.
  • El envío de productos a nivel nacional se realiza a través de Servientrega e Interrapidisimo.
  • Todos los productos se enviaran a la direccion y a nombre de la persona de acuerdo a los datos suministrados en el momento de la compra.
  • Al momento de recibir el producto, el cliente o tercero autorizado debe verificar el correcto estado físico del empaque y diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad, con lo cual se entenderá que está conforme con lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
  • Cualquier demora que pueda presentarse en la entrega del producto (por expresa responsabilidad de la empresa transportadora), no ocasionará la anulación del pedido, ni hará responsable a ALMALU DECORACIONES de indemnización al cliente alguna.

 

forma de pago

 

decoracion para el hogar 1234

           
 
 

Contactenos

 Calle 14 # 14 - 33 Esquina
Pereira / Risaralda
 E-mail: almalu.eed@gmail.com
Movil: (314) 487 2299
           
 

 

 

Nuestros Aliados en la WEB

             articulos decorativos2     prodalia

              ml